Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CJ Instalaciones Eléctricas

Solicitar presupuesto Ver teléfono

Instalaciones eléctricas en Majadahonda y atención inmediata de averías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En CJ Instalaciones Eléctricas tienes a tu alcance prestaciones de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones eléctricas en Majadahonda en la que trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales y locales comerciales así como a ayuntamientos. 

Disponemos de equipos de medición muy precisos para conocer el voltaje, la resistencia y el consumo eléctrico y, así, poder determinar la mejor forma de reducir y optimizar el gasto de energía con una instalación de máxima eficiencia, adaptando los cuadros de electricidad a la potencia que se vaya a utilizar.

Nos ocupamos de instalar y reparar equipos de aire acondicionado, calefacción y climatización, realizamos boletines de alta y media tensión, ponemos nuevos porteros automáticos y videoporteros, antenas de televisión, domótica y automatismos, iluminación interior y exterior, además redes de telecomunicación.

Nuestro equipo profesional reúne muchos años de experiencia y está perfectamente cualificado para acometer trabajos de distinta envergadura tanto en hogares particulares como en oficinas y empresas, locales comerciales y obra nueva.

Atendemos servicios de manitas a domicilio para cualquier pequeña labor de cambio de bombillas o arreglo de enchufes, etc.

También, adaptamos instalaciones eléctricas obsoletas para que cumplan con la normativa vigente de seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.


o llámanos al 722353739
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado