Consúltanos por Whatsapp

En CJ Instalaciones Eléctricas tienes a tu alcance prestaciones de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones eléctricas en Majadahonda en la que trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales y locales comerciales así como a ayuntamientos. 

Disponemos de equipos de medición muy precisos para conocer el voltaje, la resistencia y el consumo eléctrico y, así, poder determinar la mejor forma de reducir y optimizar el gasto de energía con una instalación de máxima eficiencia, adaptando los cuadros de electricidad a la potencia que se vaya a utilizar.

Nos ocupamos de instalar y reparar equipos de aire acondicionado, calefacción y climatización, realizamos boletines de alta y media tensión, ponemos nuevos porteros automáticos y videoporteros, antenas de televisión, domótica y automatismos, iluminación interior y exterior, además redes de telecomunicación.

Nuestro equipo profesional reúne muchos años de experiencia y está perfectamente cualificado para acometer trabajos de distinta envergadura tanto en hogares particulares como en oficinas y empresas, locales comerciales y obra nueva.

Atendemos servicios de manitas a domicilio para cualquier pequeña labor de cambio de bombillas o arreglo de enchufes, etc.

También, adaptamos instalaciones eléctricas obsoletas para que cumplan con la normativa vigente de seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.


Llámanos - Telf: 722353739
722353739