Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CJ Instalaciones Eléctricas

Solicitar presupuesto Ver teléfono

Instalaciones eléctricas en Majadahonda. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Solicitar presupuesto Ver teléfono
chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Ante cualquier avería o nuevas instalaciones eléctricas en Las Rozas, Majadahonda o cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid, CJ Instalaciones Eléctricas está para ayudarte. Somos una empresa joven, pero los profesionales que la componen cuentan con más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de servicios relacionados con la electricidad.

Trabajamos en todos los ámbitos: viviendas, locales, oficinas, naves industriales o incluso ayuntamientos nos subcontratan para realizar mantenimientos y reparaciones eléctricas en calles y edificios públicos.

Estamos preparados para responder ante cualquier necesidad, cumpliendo siempre con los plazos establecidos, asesorando al cliente, y con los mejores precios de la zona. Somos un equipo de electricistas baratos en Majadahonda.

Entre otros servicios, hacemos reparación e instalación de cuadros eléctricos, enchufes, instalación de luces LED y halógenos, instalaciones completas en domicilios o empresas y mucho más que te invitamos a descubrir.

Además, somos unos “manitas” profesionales. Por lo que también acudimos hasta tu hogar si necesitas la instalación y programación de una nueva televisión o de la antena receptora.

Si estás buscando un presupuesto a medida en electricistas de confianza, para de buscar. Confía en CJ Instalaciones Eléctricas. Llámanos ya.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado